Administración de almacenamiento de Dell EMC Server Administrator 9.1.2

Compatibilidad con las controladoras RAID de BOSS-S1

Las controladoras RAID de BOSS-S1 admiten las siguientes operaciones de enumeración y supervisión:
  • Los discos físicos (dispositivos M.2) se conectan directamente a la controladora
  • Se admite la enumeración de discos físicos (dispositivos M.2)
  • Se admite la enumeración de discos virtuales en dispositivos M.2
Las siguientes tareas no son compatibles:
  • No se admiten opciones de configuración para esta controladora.
  • No se admiten gabinetes y conectores para la controladora.
  • No se admiten operaciones/tareas de discos físicos para esta controladora
  • No se admiten operaciones de configuración para discos virtuales, incluidas la creación, la eliminación, la reconfiguración, etc.
  • No se admiten tareas de la controladora
Se enumeran las siguientes propiedades de discos físicos de esta controladora: ID, Estado, Nombre, Condición, Protocolo del bus, Medios, Revisión, Número de modelo, Capacidad, Espacio de disco RAID usado, Espacio de disco RAID disponible, Repuesto dinámico, ID de proveedor, ID de producto, Número de serie, Velocidad negociada, Velocidad admitida, Tamaño del sector y Dirección SAS.
NOTA: La dirección SAS no está disponible para dispositivos M.2.
Las siguientes propiedades de controladora se enumeran para estas controladoras: ID, Estado, Nombre, ID de ranura, Versión del firmware y Porcentaje de lectura de patrullaje.
NOTA: Aunque el porcentaje de recreación se muestra en el GUI y el CLI de OM, considérelos entes distintos. Esta propiedad no se enumerará.
Se enumeran las siguientes propiedades de disco virtual de esta controladora: Estado, Nombre, Condición, Tareas, Diseño, Tamaño, Nombre de dispositivo, Protocolo del bus, Medios, Política de lectura, Política de escritura, Tamaño del elemento de la sección, y Política de caché del disco.
NOTA: La opción de diseño no estará disponible para discos que no sean RAID.
NOTA: Para la controladora RAID de BOSS-S1, el disco físico se conecta directamente a la controladora, puesto que no hay ningún gabinete o conector que se pueda aplicar.
NOTA: No se admite ninguna operación de configuración a través de OMSA para los discos virtuales, discos físicos y controladoras.