Información de la fuente de alimentación del chasis externo

Los sistemas pueden diseñarse con fuentes de alimentación redundantes para evitar el cierre del sistema por fallo de la fuente de alimentación. Cuando hay fuentes de alimentación adicionales en un sistema, poder ver que una o dos fuentes de alimentación han fallado permite a los administradores sustituir las fuentes de alimentación y restaurar la redundancia antes de que el fallo de la última fuente de alimentación provoque el fallo de todo el sistema.

NOTA: Esta página de ayuda puede incluir información sobre funciones que su sistema no admite. Server Administrator solo muestra las funciones que el sistema admite.

Privilegios de usuario

Tabla 1. Privilegios de usuario
Selección Ver Administrar
Información de la fuente de alimentación del chasis externo Usuario, Usuario avanzado, Administrador No aplicable
NOTA: Para obtener más detalles acerca de los niveles de privilegio de los usuarios, consulte Niveles de privilegios en la interfaz gráfica de usuario de Server Administrator

Redundancia de la fuente de alimentación

Estado de redundancia El estado de redundancia puede ser Completa o Perdida. Todos los sistemas tienen fuentes de alimentación n+1, en el que n es el número de fuentes de alimentación necesarias para que el sistema funcione en condiciones de carga completa y estrés. Si el número de fuentes de alimentación en un sistema que se necesita para obtener una redundancia completa es tres:
  • El estado de redundancia es Completa cuando están funcionando tres fuentes de alimentación. La redundancia completa está definida por la especificación del sistema.
  • El estado de redundancia es Perdida con un estado No crítico cuando estén funcionando dos fuentes de alimentación. Redundancia perdida significa que no hay fuentes de alimentación de respaldo disponibles para la cantidad mínima necesaria, pero al menos una fuente de alimentación funciona.
  • El estado de redundancia es Perdida con un estado Crítico cuando esté funcionando solo una fuente de alimentación.
Número de dispositivos necesarios para una redundancia completa El sistema tiene algunas fuentes de alimentación definidas para redundancia completa. Todos los sistemas tienen fuentes de alimentación n+1, en el que n es el número de fuentes de alimentación necesarias para que el sistema funcione en condiciones de carga completa y estrés. Si el número de fuente de alimentación necesarias para obtener una redundancia completa es tres, la redundancia se pierde cuando una o dos fuentes de alimentación están en funcionamiento.

Elementos individuales de suministro de energía

Estado El estado de la fuente de alimentación se indica con el ícono de estado para los componentes. En buen estado indica que el estado de un sistema es bueno (está en buena condición). No crítico indica que un componente tiene una condición de precaución (no crítico) y necesita una pronta atención. Falla indica que un componente tiene una condición crítica o de falla y necesita atención inmediata. Desconocido indica que se desconoce el estado de un elemento.
Ubicación La ubicación del sistema donde está instalada la fuente de alimentación.
Tipo Si la alimentación suministrada al sistema es CA o CC.
Potencia máxima Potencia máxima que puede suministrar la fuente de alimentación.
Estado en línea Si la fuente de alimentación suministra alimentación al sistema (en línea) o no (fuera de línea).